1/16/2005

El profesor brasileño Jucelino Nóbrega había informado de la tragedia desde 1990
Reconoce Indonesia predicción hecha por brasileño sobre Tsunami

  • Desde los 13 años experimenta sueños reveladores; predijo el ataque del 11 de septiembre en New York y el del 11 de marzo en España

Sao Paulo.- El gobierno de Indonesia, a través de su embajada en Brasil, reconoció la predicción realizada desde 1990, de manera insistente, por el profesor brasileño Jucelino Nóbrega sobre el tsunami ocurrido en diciembre pasado.
La embajada de ese país asiático, uno de los 11 afectados por el maremoto del 26 de diciembre pasado que cobró más de 150 mil víctimas y dejó miles de damnificados, invitó a Nóbrega a su sede diplomática en reconocimiento a su certera predicción.
Nóbrega, de 44 años y profesor de idiomas, quien además alega desconocer las ciencias ocultas, relató al semanario Jornal Regional, que comenzará a circular este domingo en Sao Paulo, sus extraños sueños que le han revelado varios acontecimientos mundiales.
Desde los 13 años, el profesor de Pouso Alegre, ciudad en el suroriental estado de Minas Gerais, experimenta sueños reveladores y la prueba de ellos es que todos están registrados en declaración juramentada ante notario público.
Desde 1990 comenzó a tener sueños sobre el maremoto, con la fecha exacta del 26 de diciembre de 2004 y envió cartas a los diferentes países de la región, la última de ellas a las islas Maldivas en 1997.
Con las copias de las cartas en inglés y los registros de correos, Nóbrega fue invitado a uno de los programas de TV Globo donde expresó su "sentimiento de dolor" cuando se dio cuenta de la catástrofe vista desde hacía 14 años en uno de sus sueños. Una de las pocas respuestas a sus "osadas" cartas fue la del gobierno de islas Maldivas, que manifestó su "respeto" por la premonición, pero indicó que "nada podía hacer".
"El gobierno de Indonesia me invitó a Brasilia y reconoció mi intención de querer avisar sobre lo que iba a ocurrir, infelizmente ya no se puede hacer nada, pero me trataron con mucha admiración y respecto", relató Nóbrega al periódico semanal.
Entre los aciertos de Nóbrega, comprobados por medios de comunicación a través de presentación de escritura pública en fechas anteriores, están los atentados de Nueva York en 2001 y del metro de Madrid en 2004.
La policía de Londres, en 2004, atendió una de las cartas de Nóbrega y pudo incautar 500 kilogramos de explosivos que iban a ser utilizados en la fabricación de bombas terroristas en la capital británica.
El brasileño, sin embargo, entró en una tarea más compleja, como es la de cobrar los 25 millones de dólares ofrecidos por la captura del depuesto líder iraquí Saddam Hussein y para comprobarlo inició un demanda jurídica con el gobierno de Estados Unidos.
Manifestó tener las pruebas de comunicaciones enviadas al Pentágono donde describía el punto exacto donde se encontraba escondido Hussein y como su trabajo "no es ganarse la vida como vidente" por eso buscará la recompensa.
Sobre futuras premoniciones, Nóbrega explicó que para evitar un caos colectivo sólo hace las revelaciones a gobiernos y son ellos los encargados de hacerlas públicas o actuar de manera cautelosa al respecto.
Notimex

No hay comentarios.: